martes, 21 de abril de 2009

Bienvenidos


La actual revolución culinaria ha permitido que los sabores del mundo se encuentren en nuestra mesa, creando una nueva generación de consumidores que abarrota los lugares de moda, que exige calidad sin importar el costo. Desafortunadamente la cocina en casa se ha visto relegada a productos enlatados, frituras, comida congelada y de reparto a domicilio.
Es el ritmo de vida el pretexto ideal para no dedicarle tiempo a la cocina, o quizá se trata de la entronización de los cocineros y sus complicadas técnicas lo nos ha hecho creer que es imposibles tener un buen menú en casa. Cualquiera que sea el motivo, no debemos olvidar que la cocina es uno de los placeres más sencillos y cercanos, sin contar que la opción de cocinar en casa, con ingredientes frescos, nos permite asegurar la calidad de lo que consumimos, pero sobre todo, reducir costos.
En Menú para compartir, estamos convencidos que la mejor manera de demostrar nuestros sentimientos es através de la comida, tal y como decían las abuelas, y que un retorno a la práctica saludable de elaborar nuestros propios alimentos nos permitirá reencontrar un armonioso estado mental.
Porque es momento de desempolvar la estufa y dejar descansar el microondas, únete a nosotros. Cada semana publicaremos consejos, técnicas y curiosidades relacionadas con la cocina, pero sobre todo, recetas sencillas y saludables, para que te des el gusto de preparar en casa, y por qué no, para que invites a tus amigos.
Bienvenidos a Menú para compartir, dejemos a un lado los pretextos y permitámonos el disfrute total de la buena mesa: la elaborada con nuestras manos.

Imagen: Cooking, Camilla Engman

0 comentarios: